Mi trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de alta costura nupcial.

Me llamo Arantxa Latorre, cursé mis estudios de diseño y moda así como master en protocolo, técnicas de diseño y técnicas del vestir. Trabajé en firmas de alta costura y me especialicé en trajes de novia y fiesta. Al poco tiempo emprendí un negocio especializado en diseño y confección de novias, madrina, fiesta y complementos con mucho éxito.

Comencé a realizar desfiles de moda en solitario junto a primeras marcas del ramo. Tengo un implacable recuerdo de haber participado en la mayoría de los desfiles que se hicieron en Zaragoza para la asociación Aspanoa, para niños del cáncer.

Mujer diseñando un vestido de novia personalizado
Mujer diseñando un vestido de novia personalizado

Al mismo tiempo he colaborado con los medios de comunicación: televisión, radio, prensa, informando de las últimas tendencias de la moda en mi especialidad, siempre alta costura.

En todos estos años la marca ha ido evolucionando. Nuestras clientas nos iban pidiendo cada vez más el asesoramiento más integro en lo que ellas necesitaban, como el colorido que más favorece, también por la fecha del evento y su ubicación. Siempre habíamos estado muy cerca de todas nuestras clientas, pero desde que la firma empezó a dar el servicio de asesoramiento mas íntegro nos convertimos en parte de ellas, de esa forma es como nos gusta trabajar, porque es nuestra devoción hacer felices a todas ellas.

Persona con cabello rizado y chaqueta verde, sonriendo.

En nuestro atelier no creamos colecciones, sino que hacemos que cada una se sienta ella misma, a gusto con su traje y disfrutando de un momento maravilloso.

Después de tanto tiempo en el sector nos hemos dado cuenta que tener colecciones extensas no favorece nada a la hora de saber que será lo mejor que te puedes poner el día de tu evento. Por eso mismo, nuestro asesoramiento íntegro, personalizado y exclusivo, hace que podamos crear un traje ajustado a tu personalidad.

Detrás del vestido